Autor Tema: El pollo de Aguilucho Cenizo (Circus pygardus) llamado Toni Nadal ya cría.  (Llegit 854 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat ufronito

• Estrat
  • **
  • Missatges: 25
  • Índex de patiment: 0
  • Cenicientos is not Spain
    Molt bona tarda a tohtom
    Nuestro amigo majulada quien nos acompañó a Toni y a mi en la subida al Almanzor de Gredos, puso el nombre de Toni como homenaje a su persona a un pollo de aguilucho Cenizo en julio de 2012 (podeis verlo con las siglas T1 en este enlace: http://majulada.blogspot.com.es/2012_07_01_archive.html)
     Con la idea de ver donde pasaba el invierno y sus andaduras, se le ha encontrado en Arevalo (Avila) (Castilla León) y además CRIANDO.
     Una muy buena noticia llena de una importantísima carga emocional que nos ha sorprendido muy gratamente a todos.
     Va por tí Toni. Tu pollo ahora es adulto y cría.
     Un saludo a todos. Adeu
     PD....pondremos fotos del adulto.
Cenicientos is not Spain.
Yo tampoco he votado si quiero ser español o no. Esto no es una exclusiva ni de Catalunya ni de de Euskadi, que parecemos los malos de la peli.

Desconnectat quimet

• Cumulonimbus
  • Missatges: 1095
  • Índex de patiment: 5
Buena iniciativa, Ufro. El espíritu de Toni sobrevuela la sierra de Gredos. :D :D

PD: Jeje, este año hemos ganado la Liga en vuestro campo >:D >:D, para quitarnos un poquito la espina del año pasado. Saludos

Connectat Gerard Taulé

• Ho haveu vist!!!!
  • Línia de Turbonada
  • Missatges: 19768
  • Índex de patiment: -65247
  • Gènere: Masculí
    • meteorologia avui
Molt bona aquesta iniciativa!!  :D

Desconnectat ufronito

• Estrat
  • **
  • Missatges: 25
  • Índex de patiment: 0
  • Cenicientos is not Spain

PD: Jeje, este año hemos ganado la Liga en vuestro campo >:D >:D, para quitarnos un poquito la espina del año pasado. Saludos

Celebro saludarte Quimet .
  Pues mira, te sorprendería la cantidad de cientos de miles de seguidores del atleti que hemos disfrutado porque no se llevaran la liga los merengues. Te aseguro que ni en Catalunya hay tanto antimadridista como aquí. Y tambien te soprendería la cantidad de barcelonistas que hay en Madrid y en concreto en mi pueblo. Algo que pudo comprobar Toni cuando vino a mi pueblo y no se podía creer.
   No te preocupes porque estoy muy feliz de os hayais llevado la liga vosotros. Y mucho más feliz por el gran trabajo de la Juve...juassssssssss. Ahora rematar vosotros. Estoy con Guardiola...no hagais el pardillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cenicientos is not Spain.
Yo tampoco he votado si quiero ser español o no. Esto no es una exclusiva ni de Catalunya ni de de Euskadi, que parecemos los malos de la peli.

Connectat Gerard Taulé

• Ho haveu vist!!!!
  • Línia de Turbonada
  • Missatges: 19768
  • Índex de patiment: -65247
  • Gènere: Masculí
    • meteorologia avui
I com està ara, li heu fet una foto, ja deu estar gros. :D