IniciAjudaBuscarCalendariIngressarRegistrar-se

Benvingut(da), Visitant. Sisplau ingressa o registra't.
22 Maig 2012, 23:53:32

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i duració de la sessió
Buscar

News
Tenim nou servidor! +info AQUÍ i AQUÍ

Stats
280192 Missatges en 5494 Temes per 1226 Usuaris
Darrer usuari: Maresme
+  Patim La Meteo
|-+  Naturalesa i ciència: fils de debat i reportatges
| |-+  Fotos i Reportatges
| | |-+  Galeria meteorològica
| | | |-+  RAYOS nocturnos, diurnos, granizada y NUBE EN ROTACIÓN. 24-25-26 Junio 2010
0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema. « anterior següent »
Pàgines: 1 [2] Anar Baix Imprimir
Tema: RAYOS nocturnos, diurnos, granizada y NUBE EN ROTACIÓN. 24-25-26 Junio 2010  (Llegit 1034 cops)
tro
Cumulus Congestus

Índex de patiment: -173
Desconnectat Desconnectat

Missatges: 3275

« Resposta #15 el: 30 Juny 2010, 21:21:46 »

Tongue

En línia

Guissona (La Segarra)
Alberto Lunas
Cumulus
**

Índex de patiment: -15

Gènere: Masculí
Ubicació: Collado Villalba (Madrid) 910 msnm.
Missatges: 164

« Resposta #16 el: 30 Juny 2010, 22:16:45 »

De todas formas, si no piensas en clave política... ¿Por qué sacas la bandera española? ¿No te contradices algo?

Pues precisamente como no pensaba en clave politica tampoco pienso que esté en un foro de cataluña cuando cuelgo reportajes, siempre pienso que es un foro de meteo y por eso mismo ni había reparado en lo de las banderas, bueno, realmente lo sabía pero es tan poca importancia la que le doy que tampoco lo que voy ha hacer es cambiar o incluir o quitar segun que fotos en función del foro, y si tuviese costumbre de poner los reportajes en varios foros extranjeros de meteo lo pondria tal cual en todos igual, y lo mismo al reves, si un forero catalan cuelga un reportaje de meteo por ejemplo en meteored y concidé que ese dia de caza hay partdo del barça y haga un titulo y sale de caza vestido con la camiseta o bufanda del barça (no lo llamo trapo) y de fondo la tormenta, pues ya ves la importancia que le daria, lo veria completamente normal, cada uno con sus colores con sus sentimientos etc...

Lo mejor de todo es que el que sale con la bandera de españa ha salido tambien aquí en reportajes de caza con la camiseta del barça, por que es hincha culé, y ya ves, yo to contento con hacerle fotos así con una tormenta de fondo y mas si sale en éste foro.

Un saludo!
En línia
Cota
'Papa Cota'
Administrador
Cumulus Congestus

Índex de patiment: -384

Ubicació: Pallejà (Baix LLobregat)
Missatges: 5386

Els dos motius més grans per viure

« Resposta #17 el: 30 Juny 2010, 22:31:17 »

No, no, si a mi me parece estupendo que pongas banderas de cualquier sitio y si los llamo trapos es en modo irónico, no quieras que te diga cómo nombraron a mi senyera un día que la puse en otro foro que no quiero nombrar. 'Trapo' es un cariño afectuoso al lado de ciertos adjetivos del momento.

Si es que no hace falta que me expliques, que ya se que tú haces fotos y luego las pones en varios foros y listo.

Sólo he hecho un comentario dentro de unos momentos que, para algunos catalanes, cualquier signo de ese país tan 'constitucional' resulta un poco demasiado, digamos, innecesariamente vistoso.

Tú puedes poner las fotos que quieras, sólo faltaría. Es más, creo que nunca te he dicho lo contrario.

A lo sumo te he hecho el comentario de ciertas conexiones que, al cargar tanta foto, bloquean algunos ordenadores y te he insinuado que las subas a algún sitio para que las carguen tranquilamente y las visionen. Pero en fin, cada uno hace lo que le viene en gana, que para eso estamos en democracia.

Salut!
En línia

Pallejà, amb el Llobregat als meus peus i la Montse treient el nas...
Sobre
Us estimo a tots
Administrador
Cumulus Congestus

Índex de patiment: -57

Ubicació: Barcelona (Sagrada Família) - Sobrestany (Baix Empordà)
Missatges: 2978

« Resposta #18 el: 06 Juliol 2010, 17:54:29 »

Bueno, ese es el problema... que todos precisamente no.

De todas formas, si no piensas en clave política... ¿Por qué sacas la bandera española? ¿No te contradices algo?

En fin, me ha venido a la cabeza al verlo y te lo he puesto. Aquí en este foro (por suerte) aun se pueden comentar ciertas cosas sin que ocurra nada grave.

Como siempre digo, no hay nada como tener tiempo para uno mismo, disfruta de este momento en tu vida.

Salut!

¿Per què no l'ha de treure? Ells són espanyols Grin Grin

Albertoooooo, el repor genial Shocked Shocked Cheesy Cheesy
En línia

Si no dic el contrari, totes les dades que poso són de Sobrestany (Baix Empordà)
Cota
'Papa Cota'
Administrador
Cumulus Congestus

Índex de patiment: -384

Ubicació: Pallejà (Baix LLobregat)
Missatges: 5386

Els dos motius més grans per viure

« Resposta #19 el: 06 Juliol 2010, 18:03:40 »

¿Per què no l'ha de treure? Ells són espanyols Grin Grin
Grin Grin Grin Grin Grin
En línia

Pallejà, amb el Llobregat als meus peus i la Montse treient el nas...
Pàgines: 1 [2] Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a: