Hola de nuevo!
Hay que ver lo que ha dado de sí la nevada del Baix Camp, Priorat i La Ribera d'Ebre.
El hecho de que no sea usual una nevada tan abundante y sobretodo tan duradera en estas tierras hacen que todo este paisaje tenga un atractivo especial.
Las fotos de este repor están hechas UNA SEMANA después de la nevada, o sea, a últimas horas del domingo 20 de diciembre.
Aunque las fotos de Llaberia están casi repetidas respecto al anterio repor, el hecho de que esté anocheciendo le da un encanto especial. Como especial fue el encanto que sentí al tener que volver a poner cadenas para salir de Llaberia, esta vez con bastante dificultad debido al frío y a que una rueda quedo completamente incrustada en la nieve, suerte que llevaba un martillo del IKEA y con él pude romper el hielo y crear un espacio por donde pasar las cadenas salvadoras (curiosa contradicción). De este suceso no tengo fotos pues el nerviosismo de ver que se me echaba la noche encima me impidió entretenerme en inmortalizar el momento.
Después de este tochito paso a las fotos:

Primeros pasos de la excursión. Con todos ustedes... Anni !!

Unos animalillos nos vigilaban

El omnipresente radar de La Miranda

Todavía aguantaba la nieve pegada a la roca

Pratdip visto desde arriba

Momentos montañeros

No estaba posando, no, es que soy así

Otra bonita imagen de Pratdip

Después de 3 horas por la montaña apetecía comer algo. Si algún día pasais por la ermita de
Santa Marina no dejeis de probar la "cuina d'en Carles". Excelente cocina y servicio esmerado. Garil, ya sabes...

The tortoleits
Buf, ahora estoy mucho mejor

Y después de una buena comida, qué mejor que subir otra vez a Llaberia para ver como se pone el Sol con todo lleno de nieve.

Buf, qué luces...

Este tipo de foto la he hecho 20 veces estos días, pero es que con esta luz es tan chulaaaa...

Llaberia la nuit

la iglesia de Llaberia. Preciosa.

Es que este sitio me tiene enamorao!

un poco de hielo antes de marchar...

Y una visión que seguro que tardaré en volver a poder disfrutar por este magnífico lugar.
Espero que os hayan gustado las fotos y prometo no poner más fotos de nieve... hasta que vuelva a nevar por el Baix Camp!!