IniciAjudaBuscarCalendariIngressarRegistrar-se

Benvingut(da), Visitant. Sisplau ingressa o registra't.
22 Maig 2012, 22:43:52

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i duració de la sessió
Buscar

News
Tenim nou servidor! +info AQUÍ i AQUÍ

Stats
280177 Missatges en 5493 Temes per 1226 Usuaris
Darrer usuari: Maresme
+  Patim La Meteo
|-+  Naturalesa i ciència: fils de debat i reportatges
| |-+  Fotos i Reportatges
| | |-+  Galeria meteorològica
| | | |-+  JUNIO 2010 de mis fotos solitarias, tristes y olvidadas en un topic para ellas.
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema. « anterior següent »
Pàgines: [1] 2 Anar Baix Imprimir
Tema: JUNIO 2010 de mis fotos solitarias, tristes y olvidadas en un topic para ellas.  (Llegit 1057 cops)
Alberto Lunas
Cumulus
**

Índex de patiment: -15
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Ubicació: Collado Villalba (Madrid) 910 msnm.
Missatges: 164

« el: 04 Maig 2010, 21:14:42 »

EDITO JUNIO 2010

* Fotos sueltas meteorología Abril 2010 PAGINA 1 MENSAJE 1

* Fotos sueltas meteorología Mayo 2010 PAGINA 1 RESPUESTA 8

* Fotos sueltas meteorología Junio 2010 PAGINA 1 RESPUESTA 13

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, no sabía muy bien como titular éste topic y me ha salido así jaja Y es que tengo un problema permanente con estas fotos y que se agudiza en epocas de no tormentas y a ver si lo soluciono con éste topic.

Tengo la fortuna de que todos los dias cargo con todo el equipo reflex a cuestas por si acaso, ya no solo por si a la tarde me entretengo a hacer fotos o directamente salgo de caza, mas probable en epocas de tormentas sin obligarme a pasar por casa que no esta cerca desgraciadamente, si no tambien si hay algo interesante suelto que pueda fotografiar a la salida del trabajo, pues lo fotografío.

Entre pitos y flautas cada mes me junto con unas cuantas fotos, (una puesta de sol un dia, una nube con forma rara otro día etc, una kaza-cagada  con solo un par de fotos que se salvan... etc....y tampoco subo un topic todos los dias para ponerlo. A veces hay una caza grande y aprovecho para ponerlas al final del reportaje grande, pero son varias veces las que se me olvidan incluirlas. Total que revisando mis carpetas de fotos de lo que llevamos de año ya son muchas fotos sueltas que creo merecen la pena ser vistas y que al final termino sin ponerlo por olvido.

Tambien pasa que hay una quedada,  y muchas veces puede haber una buena foto meteo durante la quedada, que sí las pongo en el reportaje de la quedada pero nunca en el foro general de reportajes que es donde deberia de estar tambien, pues aprovecho y la meto aquí.

Así que se me a ocurrido hacer éste topic, no sé si mensualmente (versión mes x) o uno para todos y actualizarlo cada x tiempo o cada mes. Y si consigo poner en el mismo día la foto meteo del día simpre que la halla, pues mejor aún, así daria al topic un caracter mas actual o de seguimiento diario, aunque reconozco que muchas tardes me dá la pereza para subir nada.

Por supuesto que las situaciones generales o de cazas sería en su reportaje correspondiente como siempre.

Así que nada, recopilando fotos sueltas no posteadas del mes de Abril, y no estan todas,  tengo éstas.

VIERNES 16.

Al dia siguiente no había que trabajar, así que decidí moverme un poco a ver si sonaba la flauta. = kaza-cagada  Grin Grin

ç

JUEVES 22.

VIERNES 23

MARTES 27

A ver si tengo mas fotos perdidas de éste mes. Wink
En línia
Alberto Lunas
Cumulus
**

« Resposta #1 el: 04 Maig 2010, 21:40:37 »

Una foto meteo de una quedada de Abril, domingo 18, desde las Lagunas de Ruidera

En línia
Jack Frost
El que modela el gel i la neu...
Cumulus Congestus

Índex de patiment: -199

Ubicació: Barcelona
Missatges: 8962

Aio!

« Resposta #2 el: 04 Maig 2010, 21:50:50 »

Bonitas fotos solitarias...  Wink
En línia

Barcelona - Poble Nou

Thomas Jefferson, tercer presidente de los Estados Unidos de América, 1802:

“Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo sobre la tierra que sus padres conquistaron”.
Alberto Lunas
Cumulus
**

« Resposta #3 el: 04 Maig 2010, 22:33:10 »

Sigo recuperando mas fotos. Esta del pasado 30 de Abril

Bueno, se me ha olvidado poner el marquito y la firma, pero dá igual.
En línia
MeteoLH
Cumulonimbus

Índex de patiment: 1104
Connectat Connectat

Ubicació: L'Hospitalet de Llob. (Barcelonès)
Missatges: 10061

« Resposta #4 el: 04 Maig 2010, 23:34:46 »

A cual mejor  Shocked
En línia

L'Hospitalet de Llobregat,   (Barcelonès)  45 msnm

- www.meteolh.blogspot.com
Pilgrim
Cumulus
**

Índex de patiment: 106

Missatges: 292

Por favor, camarero... otra birra...

« Resposta #5 el: 04 Maig 2010, 23:57:25 »

Much@s (muchíiiiiisim@s) querrían dar un cojón y medio por hacer por ell@s mism@s tus "foto-kagadas"............ Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Saludus chungus, Bertus Cheesy Cheesy

Wink
 Wink
 Wink

En línia

"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.
Gerard Taulé
Cumulus Congestus

Índex de patiment: -65322

Ubicació: Salt
Missatges: 7018

« Resposta #6 el: 08 Maig 2010, 15:37:18 »

Fantásticas fotos, una vez más Alberto!! Cheesy
En línia
Badamet
La "Mamma"
Cumulonimbus

Índex de patiment: 16

Gènere: Femení
Ubicació: Badalona - Dalt la Vila
Missatges: 10196

Primavera a Siurana!

« Resposta #7 el: 08 Maig 2010, 19:02:08 »

Doncs sort que són les teves  "fotos solitarias, tristes y olvidadas", perquè noi, ja m'agradaria que les meves millors fotos fossin com aquestes.  Wink
En línia

.         Des del campanar de Santa Maria de Dalt la Vila, Badalona als nostres peus.

Alberto Lunas
Cumulus
**

« Resposta #8 el: 03 Juny 2010, 14:49:48 »

Hola a todos de nuevo!! Cheesy  Muchas gracias por los comentarios recibidos Wink

Ya estamos en Junio y continuo con el topic de las fotos sueltas de meteo correspondiente al mes de mayo y que no corresponde a nunguna situacion o resportaje concreto de meteo.  Empiezo por una de foto de Abril!, de hace ya mas de dos meses y que no la había puesto aún. Se trata de un dia completamente despejado en la zona norte de Madrid en la que cruzó esta banda de nube alta y que contrastaba muy bien con el cielo limpio y Azul.

Y ya las fotos sueltas del mes de Mayo

Durante el mes de mayo si se produjeron situaciones meteorologicas importantes en el que realizé el reportaje correspondiente:

TORMENTAS en la CAM. KAZAS de los días 13-27 y 28 Mayo 2010

http://forum.patimlameteo.com/index.php/topic,2609.0.html

¡¡PROTECCION CIVIL nos tuvo que RESCATAR en una caza de tormentas!! 9-5-2010

http://forum.patimlameteo.com/index.php/topic,2439.0.html

Un saludo a todos!! Wink
En línia
Badamet
La "Mamma"
Cumulonimbus

Primavera a Siurana!

« Resposta #9 el: 03 Juny 2010, 16:59:53 »

Jo no et faig gaire comentaris perquè no sabria què dir que no sigui ja dit a tots els tòpics on hi ha fotos teves.  Wink

El sabes aquel que diu "Sin comentarios"? Doncs això!  Grin
En línia

.         Des del campanar de Santa Maria de Dalt la Vila, Badalona als nostres peus.

RaaFiiLla_vLc_89
Cumulus Congestus

Índex de patiment: 97

Ubicació: Valencia City - Barri de Marxalenes
Missatges: 3323

TEMPESTES, VENIU A MI :P

« Resposta #10 el: 03 Juny 2010, 19:50:56 »

Jo no et faig gaire comentaris perquè no sabria què dir que no sigui ja dit a tots els tòpics on hi ha fotos teves.  Wink

El sabes aquel que diu "Sin comentarios"? Doncs això!  Grin

Millor lo de Schuster: No hasse falta dessir nada mass  Grin

Ets l'amo Alberto!  Cheesy
En línia

Barri de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W  Fotos del Panoramio

HawnuNa'rìng
El Cansiiiiinooo
Cumulonimbus

Índex de patiment: 1146

Ubicació: Hospitalet de l'infant (Baix - camp)
Missatges: 10132

Le imán repele tomentas(le triangulo)

« Resposta #11 el: 03 Juny 2010, 23:59:21 »

Vaya fotos, impresionantes Alberto.  Shocked Shocked Shocked
En línia

Hospitalet de l'infant (Media de 600 mm al año)
Total Año 2005: 657,2 mm
Total Año 2006: 338,6 mm
Total Año 2007: 273 mm
Total Año 2008: 628,4 mm
Total Año 2009: 474,4 mm
Total Año 2010: 706,8 mm
Total año 2011: 557,4 mm
Total año 2012: 0 mm

Webcam: http://www.mipaginapersonal.movistar.es/web3/meteohospitalet/webcamimage.jpg
En directo(No siempre): http://meteohospitalet.dyndns.info:1023/
Gerard Taulé
Cumulus Congestus

Índex de patiment: -65322

Ubicació: Salt
Missatges: 7018

« Resposta #12 el: 09 Juny 2010, 14:01:26 »

Com sempre, et surts, Alberto!
En línia
Alberto Lunas
Cumulus
**

« Resposta #13 el: 21 Juny 2010, 14:34:53 »

Hola a todos y gracias por vuestros nuevoscomentarios Cheesy

Menudo mes de Junio mas aburrido estamos teniendo por el interior peninsular , creo que es uno de los menos tormentosos que recuerde, no estoy aprovechando para nada mis vacaiones en cuanto a cazas de tormentas se refiere, pero bueno, tambien mi coche esta de vacaciones en el taller con lo cual tampoco tendría demasiada autonomía, prefiero que tanto el coche como las tormentas se pongan de acuerdo en descansar :mucharisa: :mucharisa:

Aún así siempre se hacen fotos de nubes y de tormentas de chichinabo y que las pongo en éste topic de fotos sueltas.

Domingo 13 de Junio desde Palomeque, Toledo, desde la casa de los abuelos de Fobos. Unas cuantas fotos  a una tormentilla que llegó incluso hasta el norte de la capi. Tenía dirreción Este-Oeste, algo atípico.

Como otras veces, aparte de hacer fotos solo a la situacion meteorológica, tambien me gusta hacerlas a la gente que me rodea cazando las tormentas tambien. En unas de las fotos se pueden ver como tanto Pannus como alcosanse estaban comentando desde donde venia y a donde se dirigia la tormenta, completamente ajenos a que yo les estaba cazando con la camara :mucharisa:  

Y ya para finalizar el dia, como una cutre nube dejaba este chubasco y esperabamos a que saliese el sol entre la nube y las montañas del fondo pero no hubo suerte.

Durante el día tambien pude hacer otras fotos que no tienen nada que ver con la meteo peor que tambien son muy bonitas. En la casa de Fobos hay muy buenas cosas para elegir. Wink

Durante el pasado Viernes 18 de Junio, habia algo de inestabilidad por el interior peninsular y de hecho se formaron algunas tormentillas. Probé suerte y me fuí andando hasta un mirador dercano a Villalba. Todo lo mejor se quedó por la sierra y sobre todo por el S-SE de mi posicion y algo pude sacar a distancia. La segunda foto debería estar cerca de la Capi y no tenía mala pinta

Y ya no hubo nada mas, así que a otra cosa pariposa. Y es que en el campo te puedes encontrar alguna sorpresa, como esta pajaro que estaba apollado en un piedra de una caseta de deposito de aguas. Me acerque despacio pero no se movia y despues comprobé que apenas podia volar y algo le pasaba. me atiborre de fotos, parecia tener hambre y le buscaba algun insecto o lombriz. Mi dedo se lo quería zampar. Que habrá sido de el?

Ésto es todo y hasta la próxima! Wink
En línia
Badamet
La "Mamma"
Cumulonimbus

Primavera a Siurana!

« Resposta #14 el: 21 Juny 2010, 18:37:17 »

Ostres quines fotasses!!!  Fins i tot és veuen el sol i núvols reflectits a l'ull de l'ocell.
Totes són magnífiques. Bravo, Alberto!   

En línia

Pàgines: [1] 2 Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a: